Reconoce JAMC la labor de los trabajadores de obras públicas
Aguascalientes, Mayo 03 (2014).- En el marco de la celebración por el “Día de la Santa Cruz”, el alcalde Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo, reiteró el reconocimiento y respaldo de su administración a los trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, al tiempo de exhortarles a continuar en el esfuerzo de consolidar para la gente buena de Aguascalientes infraestructura urbana de calidad.
Durante el festejo ofrecido en las instalaciones del Parque de Maquinaria de la Secretaría, el Presidente Municipal convivió de manera directa con los encargados de que el Ayuntamiento Capital brinde servicios de calidad en materia de obra pública.
Es cierto que ustedes trabajan bajo el sol, cuando hay lluvia, de noche, por eso hoy quiero reconocer ese gran esfuerzo, su gran trabajo y esa gran entrega que ustedes, día con día llevan a cabo en beneficio de Aguascalientes, por lo tanto, quiero reconocer esa gran entrega.
En su mensaje reiteró también la apertura del Gobierno Municipal así como su disposición para atender propuestas que permitan mejorar los esquemas laborales y los proyectos, por lo que anunció que en breve, se buscará reparar y en su caso, renovar el parque vehicular de la dependencia, con lo que se garantizará un mejor servicio en la materia.
Voy a dar indicaciones a la Secretaría de Administración para que hagamos todo lo posible por tener un parque vehicular utilitario en buen estado, y por supuesto, el equipo necesario para que ustedes no tengan ningún riesgo en su trabajo.
Por su parte, y luego de una celebración eucarística, alrededor de 600 elementos operativos de la Secretaría de Obras Públicas refrendaron con el Alcalde de Aguascalientes lazos de colaboración y avalaron su visión de realizar obras de infraestructura integrales e incluyentes, de manera especial en beneficio para las personas con discapacidad y adultos mayores.
En su oportunidad, el titular de la dependencia, Carlos Llamas Pérez, externó una felicitación por las tareas cotidianas y jornadas extenuantes de bacheo, pintura de calles y remodelación de espacios comunitarios, gracias a las cuales Aguascalientes es una ciudad digna y con una imagen ordenada.
Asimismo y en reconocimiento a su trabajo, dichos servidores públicos participaron en una rifa de regalos como bicicletas, pantallas de televisión, ventiladores, así como diversos electrodomésticos.
(Boletín)