Reclaman verdaderos necaxistas un boleto, se lanzan contra los villamelones

Aguascalientes, Mayo 04 (2016).-Las redes sociales incluida la del equipo Necaxa, están que arden principalmente porque hay quienes se dicen verdaderos seguidores del Hidrorayo (algunos foráneos) los cuales no pudieron adquirir boletos vía Ticketmaster para asistir a la gran final que se disputará la noche del próximo sábado en el estadio Victoria.

Los indignados acusan a la administración necaxista de favorecer a los -villamelones- que nunca fueron a apoyar al conjunto local y que hoy se desgarran las vestiduras por asistir a la competencia final, «puro villamelon. El que no estuvo en las malas, que no venga a joder en las buenas», escribió Dennis Ramírez quien al igual que ella, muchos recriminaron el que la gran mayoría de los que hoy hacen hasta lo imposible por un boleto, en la temporada regular nunca fueron y si lo hicieron fue para ver al otro equipo, no al Necaxa.

José Ángel Esteban Villeda «pinches mamones, no dejaron nada para ticketmaster pero tienen que consentir a los ojetes que nunca fueron a un partido». Díaz Azuara «pinche gente villamelona, seguidora por moda, toda la temporada nunca acudieron al Victoria, en la temporada estadio vacío, y club Necaxa muy mal por ustedes, pésima organización, son nefastos».

Pero no solo los aficionados que se dicen de hueso colorado están inconformes, es decir que la directiva no quedó bien con dios ni con el diablo en internet. Rodrigo Gutierrez «que mala onda fui a un modulo de ticketmaster en cuanto los anunciaron y me informaron que no vendieron y en internet mencionaba no había boletos, que mal pedo por los que somos de fuera», Iván Ruiizz «que poca madre!!! Nunca vendieron nada por Ticketmaster para los k vamos del DF!!!».

José Jiménez cuestionó, «naaaa aquí hubo algo muy raro, en la final de ascenso no abrieron la taquilla del estadio, en ésta final no abrieron ticketmaster o sólo la habilitaron unos minutos, obvio no es la misma demanda una final de torneo que una de ascenso, aquí hay gato encerrado».

Cristina Brown «pues quisimos apoyarlos, pero como el estadio sigue permitiendo la reventa, así no hay como ir. Reventa 10 – estadio 0». Muchos más también se quejaron de la reventa.

Los costos para este encuentro alcanzaban en taquilla los 395 pesos, hubo quien presentado el boleto del encuentro anterior contra Atlante, logró conseguir acceso por 250 pesos.