«Rateros» y «desgraciados», el calificativo por nuevo gasolinazo
Aguascalientes, Agosto 01 (2016).-Gasolineras «hicieron su agosto» el último domingo de julio y sus ventas se incrementaron hasta en un 100 por ciento a consecuencia de las compras de pánico realizadas ante el segundo y más fuerte «gasolinazo» registrado este año.
Responsables de las estaciones de servicio indican que este lunes la actividad regresó a la normalidad la operación y demanda de los combustibles, con la diferencia de que los consumidores han externado su molestia por el nuevo impacto que representa para su economía familiar el incremento en el precio de los combustibles. Son pocos los automovilistas que optan por llenar los tanques de sus unidades, destacan.
En sondeo realizado por alchileaguascalientes.com, los conductores radicalizaron su postura frente a este nuevo golpe a su economía y con calificativos de «rateros» y «desgraciados» reclamaron a la clase política y gubernamental los nuevos precios de los combustibles, mismos que se ubican en 13,96 pesos por litro de gasolina Magna; 14.81 para Premium y 13.98 pesos el de diésel.