Rapiña y actos vandálicos de normalistas se asemejan a Robin Hood

Aguascalientes, Octubre 28 (2014).- Para normalistas de la Escuela Normal Superior de Aguascalientes, los saqueos que han cometido en supermercados “alumnos” y padres de familia en Guerrero, tiene una justificación, lo hacen dicen para ayudar a los que menos tienen y no se trata de estudiantes, son padres de familia desesperados e irritados al ver que no hay respuesta sobre los 43 normalistas desaparecidos, refieren.

Un grupo de escolares hicieron saber a los medios de comunicación que aunque no participaran en los actos vandálicos ni otros desmanes como ocurre en la Ciudad de México y Guerrero, apoyan la causa de quienes desesperadamente exigen la aparición con vida de los 43 desaparecidos lo antes posible.

Lamentaron que mientras el Presidente Enrique Peña Nieto recibe galardones en el extranjero por bajar los índices de inseguridad, en la realidad los acontecimientos delincuenciales sean tema de todos los días, una prueba de lo anterior, la desaparición de sus compañeros.

Sin hacer comentario alguno sobre la pasividad de la Normal del estado, los voceros del movimiento normalista, aseguraron que Aguascalientes ha despertado y que es mentira la versión de aquí no pasa nada, dijeron sentir temor por posibles represalias aunque al momento aceptan no han existido.

Sin adelantar las acciones a seguir, declararon que esperaran a que transcurran las 72 horas de paro y después determinaran que hacer, sobre todo si no hay respuesta a su principal reclamo, “¡vivos se los llevaron, vivos los queremos!”.