«Quietos», piden calma a los priistas

Aguascalientes, Octubre 13 (2016).-Los dirigentes interinos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Norma Esparza Herrera y Alberto Solís Farías, piden calma a los anticipados que han externado su deseo de contender por el Comité Directivo Estatal (CDE), la Presidenta y el Secretario General, consideran que la prudencia será clave para sacar adelante el proceso interno el cual revelan será n no más de 90 días.

Los priistas señalan que la renovación llegará pronto, pero demandan no calentar los ánimos ni enrarecer el ambiente político interno del Revolucionario Institucional.

La dirigencia advierte que será una renovación basada en la legalidad, transparencia y estatutos del Partido, a nadie se le cerrarán las puertas, prometen.

Quien comenzó a calentar el tema ya en redes sociales es el Ex Presidente, Roberto Tavarez, quien en su cuenta de Facebook escribió «la presidenta del PRI es Norma Esparza y a mí se me hace que se andan adelantando, por cierto, los que siempre piden institucionalidad. En caso de que se elija una nueva dirigencia vamos entrándole a consultar a la base priista».