¡Que se resigne su chingada madre!: Padre de Normalista
“Ya los vamos a pescar porque ya estuvo suave que se estén burlando de nosotros; somos pobres y hacen lo que quieren,…ya no tenemos confianza en ninguna autoridad. Peña Nieto que dijo (ayer), que ya nos resignemos –que se resigne su chingada madre- no fuera uno de sus hijos porque ya estuvieran muchos en la cárcel, incluso inocente”, declaró el pater familia.
López, abundó que sus vástagos están vivos, “por eso los estamos buscando, tenemos gente y familia buscándolos, hemos encontrado platos y dormitorios escondites, nos los están cambiando de lugar, están en la sierra nos han dicho”, apuntó el padre de Julio Cesar López, uno de los 43 estudiantes desaparecidos el 26 de septiembre.
Indicó que el movimiento no solo será a nivel nacional, adelantó que están arreglando visas para salir al extranjero, ya que hay ofrecimiento de peritos internacionales que quieren colaborar con la causa, misma que seguramente advirtió será aceptada porque “no hay confianza en ninguna autoridad, estamos encabronados porque solo se burlan de nosotros”, remató.
Rafael López y media docena de estudiantes de Guerrero, fueron acompañados a una marcha por aproximadamente 500 normalistas de la entidad los cuales no dejaron de gritar ¡vivos se los llevaron, vivos los queremos!.