Protestan contra el alcalde, Leo Montañez
Aguascalientes, Julio 29 (2025).- Esta mañana un grupo de ciudadanos se manifestaron con bloqueo parcial de Av. José María Chávez, como medida de repudio por la inoperatividad del primer Hospital Veterinario que anunció en 2023 el alcalde de Aguascalientes, el panista, Leo Montañez Castro, y que a decir de los inconformes nunca ha brindado servicio.
Los protestantes señalaron que a pesar del anuncio con bombo y platillo hasta en el Segundo informe de gobierno de Montañez Castro, el servicio de vacunación, esterilización, y consulta medica veterinaria entre otros servicios, nunca se ha otorgado, por el contrario, la inversion de 12 millones de pesos, sirvió como gasto para crear puestos de trabajos politicos.
Los manifestantes exigieron la presencia del edil panista, para que explicara los motivos del por qué el Hospital no ofrece los servicios que brindarían una major atención a los animals de compañía.