Protesta ATUSA contra Gobierno parando cientos de unidades

LA ALIANZA DE Transportistas Urbanos y Suburbanos de Aguascalientes (ATUSA) determinó desde este día un paro progresista de unidades en protesta contra la administración del Gobernador priista, Carlos Lozano de la Torre, quien durante sus seis años de mandato no ha atendido las demandas de los concesionarios.

CANSADOS DE LA SOBERBIA y desinterés del titular del ejecutivo y sus funcionarios de la Secretaría de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial (SEGUOT), optaron por realizar un paro de circulación del cincuenta por ciento de las unidades pertenecientes a ATUSA.

LOS INCONFORMES amenazan con llevar más allá el número de camiones en paro si Lozano de la Torre insiste en darles la espalda a la serie de demandas y peticiones que le han hecho durante seis años sin respuesta alguna.

LOS CONCESIONARIOS por cierto acordaron este fin de semana relevar del cargo a Salvador López Silva, y nombrar a Alejandro Arriaga como Presidente de la Alianza de Transportistas. Este lunes como parte de los cambios en el organismo, nombrarán también vocero.