Proponen a líder magisterial un paro indefinido con huelga de hambre
LAS INCONFORMIDADES en la Sección Uno del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) son cada vez más expresivas, prueba de lo anterior fue lo ocurrido en reunión que sostuvo el Secretario General, Mario Armando Valdez Herrera, con docentes donde dio a conocer la Respuesta Salarial 2015 al Comité Ejecutivo Seccional, la cual surge efectos a partir del primero de enero del presente.
EN EL ENCUENTRO, Adolfo Sánchez, Secretario General de la D-I-38 no dejó pasar la oportunidad para inconformarse en contra de lo que llama injusticia hacia el gremio por lo que cansado de los atropellos, propuso la instalación de mesas de trabajo para analizar la problemática que se vive, un paro indefinido y también una huelga de hambre.
ESTE FIN DE SEMANA el mentor confirmo lo anterior en redes sociales, al señalar que «soy Secretario General de la D-I-38, participé en la Reunión convocada por el SNTE y manifesté mi indignación pública por la situación que estamos viviendo. Hice tres propuestas: 1.- Instalación de mesas de trabajo para analizar la problemática que vivimos. 2.- Paro indefinido. 3.- Huelga de hambre. Reté públicamente a Mario Armando. Su respuesta «Seguimos trabajando por ti» Nadie más se manifestó, sin embargo, se lo vuelvo a sostener en su cara».