Propone Romo Medina nueva transformación del PRI
Ciudad de México, Julio 28 (2016).-«A quienes postula, a quienes les da su apoyo para lograr el ser nominados y luego convertirse en autoridades, y a ellos, a todos, se nos debe de exigir como servidores públicos, como gobernantes el actuar de manera proba».
Respondió el Senador por Aguascalientes, Miguel Romo Medina, al ser cuestionado sobre el caso de gobernadores priistas tal es el caso de Veracruz, Quintana Roo y Chihuahua a quienes se les acusa de un sin número de irregularidades cometidas durante sus casi seis años de administración estatal.
Quien finalmente no cumpla con ese principio fundamental de honestidad, de probidad, es el propio Partido quien debe tomar la iniciativa y las acciones pertinentes para actuar en consecuencia, abundó el representante popular, quien dijo que lo anterior, le fue planteado al Dirigente Nacional, Enrique Reza, la noche de este miércoles en un encuentro que hubo con sectores y organizaciones.
Recordó que el principio es fundamental, -en el partido hay un compromiso-, y lo hemos ratificado el día de ayer en la noche, de que debemos actuar, repito, con honestidad, porque en los hechos es la única forma de ganar la confianza de la ciudadanía, abundó.
Finalizó aceptando que para para poder criticar, para poder fiscalizar «tenemos que empezar por la propia casa», subrayó.
El líder del tricolor a nivel nacional, tiene prevista una visita a Aguascalientes el próximo sábado.