ELECCION 2021 

Pleitos partidista no merece Aguascalientes: IEE

Aguascalientes, Mayo 06 (2021).-Luego de las acusaciones mutuas entre la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) y el candidato de Morena-PT-Nueva Alianza, Arturo Ávila Anaya, el Instituto Estatal Electoral (IEE) lamentó que se esté registrando este tipo de campañas negativas las cuales están comprobadas no ayudan al proceso electoral, por el contrario, fastidian más al electorado y provoca un ambiente inapropiado.

Fernando Landeros criticó el enfrentamiento verbal e insistió que «esto solo viene a enrarecer el ambiente, creo que en Aguascalientes no nos merecemos campañas de este tipo».

Comentó que será el electorado quien valore este tipo de señalamientos a la hora de emitir el sufragio. «Al final del día la ciudadanía los está observando y los está evaluando, entonces seguramente les habrá de pasar facturas», subrayó.

Mencionó que lo ideal es que hubiera intercambio de ideas, debates duros y críticos de las propuestas, sin embargo lamentó que hasta el momento no se estén observando este tipo de campañas propositivas.

Por último, consideró que este tipo de campañas pueden ser de doble filo, puede estimular al electorado a salir a las urnas en mayor cantidad o bien alejarlo, decepcionado de lo que observó en tiempos de campañas y propuestas.

A %d blogueros les gusta esto: