Pide @Paulomartinezl calma a los adelantados
Aguascalientes, Junio 14 (2015).- Aun no es tiempo para hablar del 2016 en el Partido Acción Nacional (PAN), señala su Presidente Paulo Martínez López a los adelantados tras la ola de destapes en este instituto político a quienes les pide calma y serenidad ya que hay que esperar primero a que concluya el proceso electoral de este año.
“Tranquilitos; ahorita todavía un ratito hay que esperar que se de el banderazo de la autoridad electoral para iniciar ese tipo de trabajos», indica Martínez López.
El jefe estatal del albiceleste, agrega que después de concluir los comicios de este año, la dirigencia estatal esperara algunas semanas para prepara la plataforma política del 2016 y después, lanzar las convocatorias respectivas “tomaremos un pequeños respiro para poder ir tomando decisiones y fuerza, para poder iniciar con los trabajos de análisis y preparación para poder arrancar el siguiente proceso”.
Por cierto que el líder local de los blanquiazules, adelantó que lo ocurrido hace una semana en las urnas, es un ejemplo claro que en Aguascalientes Acción Nacional y sus militantes, están preparados para recuperar lo perdido, tal es el caso de la gubernatura, 8 alcaldías y la mayoría de los curules en el H. Congreso.
“Esto nos esta dando la razón de que en el siguiente proceso podemos trabajar más fuerte y poder convencer a más ciudadanos y poder sacar delante de manera contundente el 2016, en las alcaldías mantener las que tenemos, crecer en el Congreso pero sin duda,…obtener la gubernatura del estado».