Política Portada rotador 

Pide CROM a partidos y candidatos no usar guerra sucia en las campañas

Aguascalientes, Diciembre 06 (2017).-Los electores y los ciudadanos en general, “estamos hartos de que en cada elección, los partidos y los candidatos se enfrascan en guerras de lodo, de denostaciones al grado que ocultan sus propias propuestas», manifestó el dirigente de la Confederación Revolucionaria Obrera Mexicana (CROM), Jesús Enrique Ramírez Pérez.

Los partidos, sus candidatos y sus equipos de campaña, destinan cada vez más dinero para desarrollar campañas negras en contra de sus adversarios y lo único que logran es confundir a los electores, repudió.

Exigió que las campañas se apeguen estrictamente a la ley y que brinden al electorado, de manera nítida, todas y cada una de sus propuestas para que los sufragantes cuenten con la información necesaria para emitir un voto razonado e informado.

Indicó que mucha de la comunicación política se da en las redes sociales las cuales repentinamente están plagadas de basura, denostaciones, noticias falsas que los propios candidatos usan con la finalidad de engañar y confundir, y que a su vez, ello deriva en un hartazgo y una menor participación electoral.

Agregó que ya es hora de que regulen la legislación en la materia para acotar estas campañas negras que no abonan a la democracia, por el contrario, resultan ser un paraíso del engaño y la manipulación.

Pidió desde ahora a los partidos políticos postular a sus mejores mujeres y hombres. Exigió que las campañas se apeguen estrictamente a la ley y que brinden al electorado, de manera nítida, todas y cada una de sus propuestas para que los electores cuenten con la información necesaria que les permita acudir a sus casilla a emitir el voto.

A %d blogueros les gusta esto: