Peña Nieto no llegó a vacacionar: Lozano

Aguascalientes, Diciembre 01 (2013).- El Gobernador del estado, el priista, Carlos Lozano de la Torre, salió a la defensa del Presidente de México, emanado de su Partido, Enrique Peña Nieto, al cumplir su primer año como mandatario de la nación “un año de gran esfuerzo del presidente, un presidente que no llegó de vacaciones, un presidente que está tratando de hacer las reformas que necesitaba México desde hace muchísimos años”, destacó.

Dijo que el titular del ejecutivo federal, ha tenido que hacer un trabajo político, de convocatoria, acuerdos y de ceder, porque es una gente que está pensando en el país, y que por eso va a trascender como un gran estadista, y agregó “yo creo que faltan todavía dos de las reformas  estructurales que el país necesita, ahí vienen, yo creo que un gran esfuerzo extraordinario de trabajo político, de hacer acuerdos, de construir un mejor México, y bueno, yo creo que el presidente se debe de sentir bien, muy bien de lo que ha logrado en este año”.

-¿Aguascalientes seguirá apoyando estas reformas estructurales en lo que resta de su gobierno?

-Claro; primero porque es un presidente de mi partido. El país necesita de cambios estructurales que le permitan mayor crecimiento que le permitan una mayor crecimiento de riqueza, de empleo y lo que se está haciendo creo que los próximos años lo vamos a reconocer.

-¿Se están dando las reformas, señor?

-Bueno yo creo que se están dando las reformas, aunque a lo mejor no del calado que quisiéramos, porque bueno para construirlas con los diferentes opiniones de los partidos no están sencillo, pero yo creo que un gran esfuerzo de México, del presidente, vamos a ver los resultados próximamente.

-¿Hoy también se cumplen 3 años de su arribo al Gobierno?

-Pues yo, como siempre lo he dicho, con una gran satisfacción de que Aguascalientes me permita gobernarlo, a mitad del camino con reconocimientos y esfuerzos importantes de que el estado está muchísimo mejor de que cuando lo recibimos en todos los indicadores y en todas las situaciones. Ojalá podamos consolidarlos más, que dejemos los tres años que me resta de gobernador dejarlo en mejor condiciones, y esa es mi misión, mi pensamiento y mi esfuerzo a diario.