Para olvidar la Primera de la Feria Nacional de San Marcos

Aguascalientes, Abril 17 (2016).-Diego Urdiales de pizarra y oro, que se presentaba en esta tierra estuvo voluntarioso con el lote que le correspondió en suerte pero las pocas condiciones de los astados para el lucimiento, sumado al viento que sopló toda la tarde, solo permitieron mostrar algunos detalles de su gran calidad lidiadora.

Arturo Macías «El Cejas» de sangre de toro y oro recibió a su primero con una larga de rodillas. Luego de apenas señalar el puyazo en la suerte de varas, ejecutó un quite por gaoneras un tanto deslucidas por el viento. Con la muleta inició con un cambiado por la espalda para luego realizar series por ambos lados siendo prendido por el animal. Escuchó un aviso antes de pasaportar a su enemigo. En el 5° de la tarde poco pudo hacer ante un animal manso y deslucido.

Fermín Espinosa «Armillita IV» de azul rey y oro, anduvo toda la tarde desconfiado sin acoplarse y sin encontrarle la distancia ni los terrenos a los toros, escuchando algunas protestas del público.

Información: @Gerardo_Munoz_1

Foto: NTR Toros/Manolo Briones