Panteras derrotó a Abejas en tiempo extra

Aguascalientes, Diciembre 06 (2014).-Se cayó el panal, Panteras brindó un gran partido y venció en tiempo extra a las Abejas de Guanajuato con marcador de 96 a 90 para satisfacción de su afición que vivió uno de los mejores juegos en Aguascalientes en una temporada intensa en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El partido fue reñido desde el inicio y aunque Panteras además de estar en el toma y daca y dominar gran parte del último cuarto, se complicó el cierre que se vivió al filo de la butaca con un gran accionar de ambas escuadras para cerrar 83 iguales.

Aparecieron los magos de Panteras, el poder boricua estuvo presente y claro, “Yao” López, Ricky Meléndez y el coach Jorge Otero se brindaron al máximo, respaldados por el panameño Toño García junto a la promesa que va consagrando el sueño, “Pocholo” Casillas que va mostrando su poder.

Los parciales fueron de 22 a 22 en el primer cuarto. Cerraron al medio tiempo 45 a 42 en favor de Panteras, 60 a 63 en el tercero con la balanza para las Abejas y cerraron el tiempo regular a 83 tantos por bando.

En el tiempo extra el coach felino echó mano de su arsenal que le respondió. Enfrente estuvo uno de los mejores equipos de la Liga, las Abejas que llegaron como cuarto lugar condición que no valió de mucho, ya que Panteras faltó al respeto con puntos clave que salieron de las manos de Ricky Meléndez y “Yao” López, pero siempre con el esfuerzo de un equipo que nunca tiró la toalla.

Ricky Meléndez se alzó como el mejor anotador del partido con 34 puntos y 12 faltas recibidas. Carlos “Yao” López registró nuevamente un doble doble con 32 puntos y 10 rebotes mientras que Antonio García estuvo imparable con 17 puntos y 9 rebotes. “Ratón” Nungaray brindó un partido con temple y ritmo.

Abejas tuvo gran actuación con todos sus elementos pero en especial Steffphone Pettigrew quien marcó 30 puntos en tanto que McHugh colaboró con 19.

Los siguientes compromisos de los felinos son en carretera frente a Jefes y Fuerza Regia.

El equipo felino se esforzó como bien lo sabe hacer y puso en dilema a uno de los mejores de la LNBP lo que promete un buen cierre de año con fuertes emociones para sus seguidores.