Padres de normalistas de Ayotzinapa visitan la Normal de Cañada

Aguascalientes, Noviembre 05 (2014).- Padres de normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero, compartieron esta mañana con la comunidad escolar de la Normal Justo Sierra, ubicada en Cañada Honda, el infierno que han vivido luego de que hace poco más de un mes no saben de sus hijos, los afligidos páter familias, relatan a las normalistas lo que han padecido durante este tipo, y agradecieron las muestras de solidaridad.

Los visitantes, refieren que tienen esperanza de que sus vástagos estén con vida, de ahí que cada noche que se van a la cama, la pregunta es una sola ¿Dónde está mi hijo?

Se dicen desesperados al no haber respuesta de la autoridad, y lo peor es que muchos dicen están en banca-rota, ya dejaron sus cultivos, sin embargo, las muestras de afecto y solidaridad recibidas en México y el mundo los motiva “nos mantiene vivas las esperanzas, en pie de lucha para continuar hasta las últimas consecuencias”.

Recriminan que de haber sido hijo de políticos, ya los habrían encontrado, no obstante, no desmayan, se dicen más firmes que nunca, esto luego de que algunos funcionarios les han hecho creer que será difícil la localización, incluso, refieren que hubo un ofrecimiento de cien mil pesos a cada padre, a manera de resistencia.

Pero contrario a lo que muchos piensan, advierten que el reclamo será cada vez más fuerte, y la exigencia para que no quede en el olvido el caso como ha ocurrido en otros tiempos, ante la impotencia, coraje y rabia.

Uno de ellos se dijo dispuesto a tomar las armas de ser necesario porque ya está harto de tanta injusticia.

Insisten en que la muerte de seis y desaparición de 43 se hizo desde el gobierno, ya que los militares, policías estatales y ministeriales no intervinieron, a pesar de encontrarse cerca.

¿Por qué en México es un delito ser hijo de campesinos y estudiantes?, cuestionan.

Hay casos señalan que el hijo desaparecido era la esperanza de toda una familia que busca mejorar sus condiciones de vida, es por eso que hoy más que nunca pidieron solidaridad al tiempo de cuestionar los pocos resultados del Gobierno en la búsqueda, aun y cuando aseguran, el Gobierno sabe donde están, toda vez que están coludidos, corrompido por el Crimen Organizado.
.