Otro ejecutado
Aguascalientes, Febrero 21 (2018).-Un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, fue ejecutado de al menos 6 disparos en diferentes partes del cuerpo, sin que se conozca por el momento los motivos por los cuales acabaron con su vida; aunque por el mecanismo y desarrollo de los hechos, no se descartan vínculos con el crimen organizado.
El cadáver quedó en el interior de un vehículo Nissan Tsuru en color blanco con placas AFF-1938.
Las primeras investigaciones establecen que durante la madrugada y cerca de las 02:30, sujetos armados que viajaban en una camioneta Ford Lobo en color verde con placas AE-64232 y la cual resultó con reporte de robo de ayer, detectaron a su objetivo que viajaba en el Tsuru y comenzó en ese momento una persecución.
El auto en donde viajaba la víctima se desplazaba por la calle Villalta y al llegar al cruce con la calle Villa Alegre, dio vuelta a la derecha para continuar con su fuga y evadir a sus perseguidores. Con lo que no contaba es que dicha calle es una privada y ya no pudo escapar; incluso chocó contra un auto que estaba estacionado en ese mismo sitio.
Los sicarios dispararon en repetidas ocasiones hasta que confirmaron que acabaron con la vida del conductor del Tsuru. En el lugar fueron localizados al menos 6 casquillos percutidos de un arma 9 mm.
La camioneta en la que escaparon los asesinos, fue abandonada en el arroyo ubicado cerca del cruce de las calles Lorenzo Rodríguez y Francisco Becerra en el Frac Lomas de San Jorge, en donde testigos aseguran que un Nissan Versa en color blanco ya los estaba esperando para continuar con su fuga.
Decenas de patrullas de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y de Servicios Periciales se dieron cita en el lugar para encabezar las investigaciones y el operativo, pero hasta el momento no se ha reportado detención alguna.
Información y foto: Abc Noticias