Otra toma de escuela, ahora en Calvillo
Entrevistado sobre el tema en cuestión por alchileaguascalientes.com, Rodrigo Olivares, uno de los pater familia que encabezaron el movimiento para exigir el regreso de Loera García, advirtió que los inconformes estan dispuestos a mantener bloqueado el acceso al plantel hasta que el Instituto de Educación regrese al directivo ya que el actual de nombre, Vicente, es déspota, no tiene atención, ni si quiera se ha presentado.
«El maestro Aurelio en cuatro-cinco meses que estuvo al frente de la institución, implemento una serie de actividades culturales ademas de las educativas, las cuales hoy hacen sentir a nuestros hijos como en su casa, somos la gran mayoría los que pensamos que el maestro Aurelio tiene que regresar», declaró el manifestante.
A la protesta acudió el diputado por esta demarcación, Marco Arturo Delgado Martín del Campo, quien escuchó las peticiones y reclamos. Entrevistado sobre el caso, dijo que buscará ser interlocutor con la autoridad y coadyuvar así para encontrar una solución pronto al inconveniente toda vez que reveló, si la escuela se entrega sin que regrese Aurelio de Loera, la mayoría de los padres no mandaran a sus hijos.