Orozco: No habrá cacería de brujas en mi administración pero habrá bote para quien la hizo

Aguascalientes, Septiembre 11 (2017).-A la cárcel ex funcionarios corruptos siempre y cuando haya elementos, aclaró el Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, apropósito de la inhabilitación por quince años del ex titular del Servicio Nacional del Empleo durante el sexenio del priista, Carlos Lozano de la Torre.

El titular del ejecutivo asegurar que no hay prisa en las investigaciones que se están realizando en contra de ex funcionarios que incurrieron en irregularidades en la pasada administración, el gobernador Martín Orozco, advirtió que se actuará en consecuencia incluso llevándolos a la cárcel, siempre y cuando existan los elementos jurídicos suficientes.

«No me presionaré en este tema para hacer bien las cosas, insisto y lo voy a decir siempre, si tengo los elementos jurídicos lo voy a hacer y si no, no voy a hacer el show como mucho se estuvo haciendo», apuntó.

Aseguró que a ninguna investigación se la ha dado carpetazo y continúan bajo análisis todas las indagatorias donde no se está dejando pasar absolutamente nada, agregando que no le entrará a un desgaste mediático esperando a que vayan avanzando las indagatorias de una manera fuerte y sólidas para ir presentando las denuncias que correspondan ante la Fiscalía.

El ejecutivo incluso advirtió que si hay algo fuerte se va a ir con todo y hasta «el bote » van a ir a dar, sabiendo que van a proceder ante los tribunales.

Finalmente en temas de seguridad el ejecutivo anunció la próxima llegada de elementos de la Policía Federal, mismos que vendrá a reforzar la vigilancia del territorio en un compromiso que se tuvo con el titula de la PFP.

«Nosotros quisiéramos más de 100; pero bueno esperemos que mande una buena cantidad, pues así se comprometió, y es que los 32 elementos que hay en estos momentos en la corporación en el estado son ya insuficientes».