Oreja única para Rivera en la cuarta corrida de la Plaza México
Ciudad de México, Noviembre 15 (2015).- Un toro de Fernando de la Mora para rejones de regular juego y presencia. 6 de Bernaldo de Quiros descastados y débiles destacando sólo el 2° de la tarde en la cuarta corrida de la Temporada Grande 2015/16 de la Plaza de Toros México.
Diego Urdiales vestido de sangre de toro y oro cayó de pie ante la afición mexicana con una gran faena al toro de su confirmación que mal logró con la espada dando una vuelta al ruedo. En su segundo consiguió dar muletazos de gran calidad pero de nueva cuenta no estuvo certero con la espada.
Fermín Rivera de negro y oro vestido, lidió el tercero de la tarde, un toro infumable que no tenía un pase. Su segundo toro fue un toro descastado que se rajó pronto pero le hizo una faena de valor logrando cortar la única oreja después de un pinchazo.
Fermín Espinosa «Armillita IV» vestido de azul rey y oro, tuvo un lote poco propicio para el lucimiento escuchando protestas al pasaportar a su primero. Mostró oficio con sus dos toros.
Información: @Gerardo_Munoz_1
Foto:agenciadenoticiasslp.com