Ofrece CROM respaldo al Gobernador Orozco
Aguascalientes Diciembre 02 (2016).-El dirigente de la CROM, Jesús Enrique Ramírez Pérez, manifestó el beneplácito de los trabajadores de esa central obrera por la llegada de Martín Orozco Sandoval a la gubernatura de Aguascalientes.
Dijo que al asumir el poder, Orozco Sandoval se convierte en el jefe de las instituciones y en ese sentido, destacó que de parte de los trabajadores de la CROM, “encontrará pleno respaldo a su gobierno para que nos vaya bien a todos”.
Consideró que será un gobernador que atienda las demandas de la clase obrera, porque así lo expresó en campaña y creemos que una vez que se instale y que comience a atender los asuntos más importantes del estado, trabajará para satisfacer las demandas de los trabajadores.
En ese sentido dijo que algunas de las demandas versan en la generación de más nuevas fuentes de empleo y desde luego, trabajar por la mejora del ingreso de las clases trabajadoras. “Creemos que deberá impulsar nuevos puestos de trabajo mejor remunerados.
Hay ya toda una dinámica generadora de empleo por la propia inercia del sector automotriz, por lo que ahora deberá enfocar sus baterías para atraer empresas de otros sectores con mayores niveles de remuneración”.
Sin duda han sido muy buenos los empleos generados hasta ahora, sin embargo, como ya lo hemos destacado, dijo, se requiere que de ahora en adelante, se siga alentando esa dinámica empleadora del sector automotriz y que se alienten la generación de otro tipo de empleos mejor remunerados.
Pidió a la nueva administración, voltear sus ojos al apoyo de las micro y pequeñas empresas locales, que al final de cuentas son las que generan el grueso del empleo en el estado, porque hay que recordar, afirmó, que casi el 90% de los empleos los aportan las micro y pequeñas empresas de la entidad.
Finalmente indicó que el apoyo que deben recibir nuestras nuevas autoridades “deberá ser de la sociedad en general, de todos los aguascalentenses porque gobernará para todos independientemente de si votaron o no por él”.