Nuevamente el Merendero San Pancho (colosio)
Aguascalientes, Noviembre 10 (2013).- La PGJE ya se pronunció en torno a la clausura del Merendero San Pancho ubicado en Luis Donaldo Colosio y asegura que su cierre obedeció a que detectaron menores de edad en su interior tanto como clientes como trabajando como garroteros.
En entrevista el Procurador de Justicia Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, indicó que la droga que SI fue localizada en los baños para hombres, no se le pudo atribuir su propiedad a nadie, por lo que ese no fue motivo suficiente para proceder en contra del establecimiento.
Agregó que la mayor irregularidad durante el operativo, la detectaron en las mesas de los clientes, al sorprender a menores de edad consumiendo bebidas embriagantes que eran servidas por los meseros del lugar.
También indicó que entre los empleados del Merendero San Pancho de avenida Luis Donaldo Colosio al norte de la ciudad, había un menor de tan solo 12 años que se desempeñaba como garrotero y que cubría un horario que terminaba a las 12 de la noche, según lo declarado por el propio menor de edad a las autoridades.
Fue el pasado sábado 12 de octubre por la noche, cuando elementos de la PGJE llevaron a cabo un vistoso operativo en el citado merendero en el que muchos aseguran, estaba como cliente el sub procurador de justicia y que sería él, el encargado de detectar la droga y las irregularidades en el establecimiento.
Sin embargo para el fiscal estatal este fue “uno más” de los operativos de la PGJE en antros y bares de la ciudad –sin dedicatoria especial- y que tienen como finalidad el provocar una reacción inhibitoria entre los que si se dedican a la distribución de drogas en este tipo de lugares, es decir, se trata también de una labor preventiva.
Información y foto: Abcpoliciaco