Norma Zamora busca defender a la mujer, violentando sus derechos
LA PROPUESTA DE LA diputada del Partido Acción Nacional (PAN) Norma Zamora Rodríguez, para revisar algunos stand en la zona de barras de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) por considerar que hay espectáculos eróticos, terminó por evidenciar a la legisladora quien al difundir el video como testigo de lo que estaba denunciado, acabó por violar garantías de las mujeres que aparece en la imagen.
LA REPRESENTANTE POPULAR logró que su Punto de Acuerdo fuera aprobado por la mayoría de sus homólogos al considerarlo de urgente y obvia resolución, la propuesta fue exhortar a la autoridad del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), así como al Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) para que analicen el caso.
NORMA ZAMORA dijo en tribuna que en un -espectáculo- ferial los organizadores que se ubican en un punto de venta de alcohol (Victoria) organizan bailes entre hombres y mujeres que denigran a la mujer al considerar que la exhiben con movimientos eróticos en horario que considera poco prudente por lo que considera que se cometió violencia de género.
EL COLMO DE LOS ARRANQUES legislativos es que Norma Zamora al presentar el video donde realizan lo que se conoce comúnmente como “perreo” mismo que replicaron medios de comunicación y redes sociales, violaron gravemente los Derechos Humanos de las mujeres exhibida y expuesta al escarnio público.
CON ESAS AMIGAS, PARA QUÉ quieres enemigos Norma Zamora, alegas estar a favor de los Derechos de las Mujeres al querer prohibir ese tipo de espectáculos al considerar que banalizan a la mujer, pero se te olvidó difuminar el rostro justamente de la ya violentada mujer que baila, lo que obviamente la expone justamente a eso que quieres prohibir.
DE IGUAL MANERA SE violaron los Derechos Humanos de los conductores que aparecen, pues se les exhibe y acusa pública y mediáticamente sin siquiera existir algún procedimiento jurisdiccional o administrativo. Esta misma exhibición, fue hecha por los demás medios de comunicación que sin empacho, mostraron en sus diversos espacios el rostro de la joven.