No ven a Carlos Lozano como un buen vecino
Aguascalientes, Septiembre 01 (2016).-Aunque un porcentaje mayoritario ven que tiene al frente de su mandato una buena gestión, con altos niveles de aprobación y mando del estado, el Gobernador priista, Carlos Lozano de la Torre, no inspira confianza como vecino, así lo revelan resultados de la más reciente encuesta que levantó la empresa «Gabinete de Comunicación Estratégica».
-¿Si el gobernador de su estado, fuera su vecino y usted tuviera que ausentarse de su casa
por varios días, ¿le confiaría las llaves de su casa?, refiere la pregunta del ejercicio.
66.4 por ciento de los encuestados respondieron que NO y 30.5% que SI.
Lozano de la Torre, está entre los mandatarios con menos confianza tal es el caso de Veracruz, Quintana Roo, Tamaulipas, Chiapas, Oaxaca, entre otros.
Tiene niveles de desconfianza superiores a sus homólogos de Baja California Sur, Puebla, Querétaro, Jalisco, Guanajuato, Nuevo León y otros más.
Tiene además a sus gobernados, dentro de los que piensan que el mayor problema de México y sus lugares donde viven es la inseguridad con el 49.3 de la muestra, por arriba del desempleo, bajos salarios, corrupción y pobreza.
Carlos Lozano de la Torre está por concluir su mandato el próximo día último de noviembre del presente año. El electorado le ha dado la espalda durante las tres últimos procesos electorales en la entidad, no ha ganado nada, por el contrario, ha perdido la mayoría de los espacios que tenía su instituto político, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y por si fuera poco, durante su sexenio, en al menos tres cartas a la opinión pública, le han reclamado enérgicamente lo que consideran un mal Gobierno y producto de ello, los resultados obtenidos.