No tiene dirigente panista invitación para encabezar el PFNSM
Aguascalientes, Julio 15 (2018).-El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Paulo Martínez López, aclaró que no ha recibido ninguna invitación formal para encabezar el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, como se ha rumorado en medios de comunicación.
El líder blanquiazul agradeció el que se escuche su nombre para ocupar la vacante que dejará José Ángel Serna, Paquín, sin embargo dejó en claro que, hasta el momento, no se ha reunido con el gobernador Martín Orozco Sandoval para tocar el tema.
El pasado 11 de julio, durante su informe de labores, Paquín abandonó la presidencia del PFNSM para dedicarse a «proyectos personales», dado que la planeación de la verbena abrileña arranca inmediatamente después de dicho evento, con el fin de no estropear el desarrollo de la verbena en su edición 2019.
Tan pronto hizo el anuncio, comenzaron a sonar los nombres de sus probables sucesores, entre ellos Paulo Martínez, quien no fue beneficiado con la asignación de una diputación plurinominal por el Instituto Electoral, para evitar la sobre representación por la cantidad de distritos que el PAN ganó por mayoría de votos en la elección pasada, que fueron un total de 12.
Este viernes, trascendió que el dirigente panista impugnó la asignación de plurinominales y según lo que resuelvan los tribunales, pudiera formalizarse su nombramiento como presidente del PFNSM en caso de que no fallen a su favor.
Otro de los nombres que se perfila en el puesto es Jesús Santana García, suplente de Martín Orozco en la Cámara de Senadores.