Policiaca 

No se descuidará la seguridad del estado: Orozco

Aguascalientes, Febrero 10 (2022).- El tema de seguridad no para y por tanto en ningún momento se descuidará, dijo el Gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, tras ser cuestionado sobre el tema luego de la detención del secretario en la materia, Porfirio Sánchez Mendoza.

Dijo que tendrá una reunión con los mandos de la Secretaría de Seguridad Pública e inclusive con los elementos para evaluar si se queda o no Jonás Chávez Marín en el cargo.

«En seguridad se trabaja en la marcha, en el dia a día y la próxima semana veremos ya sin duda el ratificar a Jonás o el cambio, pero previo a ello el trabajo sigue, tiene que haber una cabeza y en estos momentos es Jonás y el análisis que haga yo la próxima semana ya se les informará».

Por su parte en el tema de seguridad el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Raúl González Alonso, expresó que aún con toda esta situación que envolvió a Porfirio Sánchez Mendoza  la situación de seguridad esta estable, cuya coordinación con el resto de las policías se mantiene a salvo.

Sobre el hecho en si de que el secretario de seguridad como tal haya sido detenido por los delitos de tortura, falsedad de declaraciones y de información, el empresario refirió que las imputaciones son en un período previo a que asumiera el cargo en la entidad.

A %d blogueros les gusta esto: