Nadie quiere la rifa del Tigre en el PRI

UNA POSIBLE SUCESIÓN EN EL Partido Revolucionario Institucional (PRI) parece no interesarle a nadie, el interinato que cubre Norma Esparza Herrera como Presidenta y Alberto Solís Farías como Secretario General, parece no interesar a ninguno de los militantes del Revolucionario Institucional después del descalabro electoral más reciente. La actual Dirigente no dice si se va o se queda.

ALCHILEAGUASCALIENTES.COM ha platicado con dos de los tricolor que pudieran dirigir el barco luego de la dolorosa derrota que vivieron el pasado cinco de junio, se trata de Adrián Ventura Dávila y Enrique Rangel Jiménez, en ambos casos refieren que lo analizan aunque la actitud y deseos no se les ve.

OTRO QUE A LO INTERNO del propio Partido apuntan a Óscar López Velarde no obstante la posibilidad se ve bastante complicada toda vez que el priista acaba de ser nombrado Coordinador de Delegaciones del INFONAVIT lo cual en automático lo descartaría. «A propuesta del Director General del INFONAVIT, David Penchyna Grub, fui designado por el Consejo de Administración como Coordinador General de Delegaciones», presume en redes el ex titular de la SEGUOT.

QUEDAN NOMBRES COMO el de Miguel Ángel Juárez Frías, sin embargo la sustitución sería después de conocer los resultados de la impugnación que metió el Revolucionario Institucional y sus aliados electorales por los resultados electorales en la Ciudad Capital y la Gubernatura.

EL PARTIDO REVOLUCIONARIO vivirá nuevamente otra de esas historias en las que ser el que dirige el timonel es un acto de valentía al no haber condiciones políticas favorables, y es que les tocará ser gobernados en más del ochenta por ciento por el Partido Acción Nacional (PAN), lo cual complica de entrada la máxima contienda electoral que será en 2018 cuando se renueve la Presidencia de México, diputaciones federales y senadurías.