Educacion y Salud 

Muertes recientes por Coronavirus en su mayoría son de personas que no cuentan con vacunas

La Secretaría de Salud del Estado de Aguascalientes informa en su reporte técnico semanal que la entidad tiene un avance total de 1 millón 79 mil 289 vacunas contra Coronavirus aplicadas, de las cuales, 733 mil 808 son de esquema por completar y 345 mil 481 con esquema completo.

Asimismo, da a conocer que al último corte se reporta un total de 55 pacientes hospitalizados en el sector salud, de los cuales, 30 no tienen vacunas, 15 cuentan con esquema completo y 10 incompleto.

El ISSEA informa también que lamentablemente 14 personas murieron la última semana epidemiológica que corresponde del 15 al 21 de agosto; dentro de estos irreparables decesos, 10 no contaban con vacuna, dos con esquema por completar y dos con esquema completo.

Cabe mencionar que en esta última semana epidemiológica se reportaron 873 contagios por SARS-CoV-2 en la entidad, por lo que el Gobierno Estatal invita a los ciudadanos a acudir a las jornadas de vacunación y aplicación de segundas dosis que actualmente tienen lugar en distintos puntos del estado.

A %d blogueros les gusta esto: