Mientras CLT mete las manos al fuego por Beltrones, el delegado del PRI no

Aguascalientes, Marzo 28 (2014).- Mientras el Gobernador, Carlos Lozano de la Torre, dijo meter las manos al fuego por el diputado federal Manlio Fabio Beltrones, luego de que fuera salpicado en el escándalo de los -moches-,  el delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Manuel García García, no llegó a tanto, “yo no meto las manos al fuego porque me puedo quemar”, expresó.

«Bueno, yo respeto todas las opiniones,…las respeto, algunas las comparto, otras no las comparto”, respondió, García García, luego de que se le preguntara que el mandatario estatal declaró que él sí mete las manos a la lumbre por Beltrones.

“¡Pues mira! Primero, me une una gran amistad y un gran respeto, y le reconozco un gran liderazgo personal y con un agradecimiento muy particular al Licenciado Beltrones. Yo con el trato que he recibido del licenciado Beltrones les quiero decir que es absolutamente falso, porque hay una cantidad importantísima de recursos que han llegado vía la gestión de Manlio Fabio Beltrones a Aguascalientes, y nunca ni siquiera se ha tocado una palabra que pudiera interpretarse como la solicitud de algún recurso por la ayuda que en particular le ha dado a Aguascalientes”.

Declaró el titular del ejecutivo el pasado 20 de marzo luego de que se diera a conocer que Manlio estaba involucrado, “Yo aquí sí meto la mano a la lumbre en el caso particular de él, porque el apoyo que ha tenido Aguascalientes ha sido innegable y en todos sentidos y siempre de parte del Licenciado Beltrones”, recalcó Lozano de la Torre.

Carlos Lozano en su declaración calificó como absolutamente falsas las imputaciones hacia Beltrones, sin embargo el delegado dice sí creerle a los medios que difundieron la noticia «con todo respeto a otras opiniones, yo si le tengo credibilidad a la prensa, y algunos compañeros de ustedes, tienen incluso pruebas que comprometen a algunos diputados que aprovechándose de su investidura, trataron de sacar provecho, no se puede hablar de otra forma, extorsionaron a los presidentes municipales».

Indicó que aunque no le consta, tiene conocimiento de que el propio Coordinador de los Legisladores, conocido como =La amenaza Elegante=, “ha solicitado  se investigue quien puso en la mesa su nombre, y con qué pruebas;  porque es muy fácil a veces ensuciar la reputación de una persona, llámese como se llame, no se vale meter en la mesa por cuestiones políticas a otros actores».

El delegado tricolor, finalizó que mientras es verdad o mentira, este asunto de los ‘moches’, han solicitado a sus legisladores que se abra una investigación, y que se castigue a quien se deba de castigar.