Mi venta de pollinaza no fue de mala fe, habrá demanda: López

Aguascalientes, Junio 16 (2016).-Raudel López López, acusado de ser el vendedor de pollinaza contamina en el Municipio de Calvillo, aceptó ser el distribuidor aunque aclara, que la venta no fue con mala intención y que incluso, el y su familia, fueron parte de los productores afectados con la muerte de cientos de reses, por tal motivo, analiza ya interponer una demanda penal en contra del vendedor original cuyo rancho se llama «El Becerro», ubicado en la Comunicad de Cañada Honda.

«Las autoridades van a proceder y nosotros por nuestra cuenta haremos lo propio», manifestó López López quien agregó que en el caso de un afectado en Venaderos ya comenzó el proceso judicial en contra de la empresa vendedora de Cañada Honda. Fue más allá al señalar que El Becerro tiene otras demandas por la misma causa, lo cual refleja que no es la primera vez que vende este suplemento contaminado.

Añadió que un estudio de la Universidad Autónoma de México, revela que el manejo de El Becerro no fue el adecuado y que por ello la pollinaza se contaminó, y derivado de ello está ocasionando la muerte de decenas de cientos de reses.

Paloma Contreras Loera, una de las muchas afectadas dio a conocer que el ex diputado no fue el único que vendió, ella adquirió en la Forrajera González y también se le murieron varios de sus animales.