Sin categoría 

México calificará a Brasil 2014

Agosto 21 (2013).- ¡NO la frieguen! México quedó a punto de no ir al Mundial de Brasil 2014, pero al final los naturalizados salvaron al Tri de la catástrofe…

Sin estadística ni conocimiento, sólo basándose en la lectura de cartas del Tarot, el astrólogo Esteban Mayo, quien visitó las instalaciones del ESTO, predijo el futuro del Tri.

Salvador Aguilera, nuestro director, recibió al famoso esotérico. Sin rodeos ni buscarle seis pies al gato, Chava hizo la sopa, sacó siete cartas y preguntó de manera directa: ¿México le ganará a Honduras el próximo 6 de septiembre?

El maestro Mayo fue volteando las cartas y lo que vio no presagió nada bueno: cuatro de las siete cartas fueron negativas, el Tri no logrará vencer a Honduras en el duelo crucial en el estadio Azteca; una de las razones será por una «injusticia», un error arbitral tal vez. Al ver el resultado negativo, las cartas volvieron a revolverse para una nueva lectura, el resultado no cambió, el Tri no podrá vencer al cuadro catracho, pero tampoco perderá, o sea sería un empate.

Sin perder más tiempo, el director fue directo al grano: «¿México calificará al Mundial de Brasil?-cuestionó Aguilera-; se revolvieron las cartas, se extrajeron siete y llegó lo peor. Cinco de ellas dijeron que no. Vino un segundo intento. Tampoco; las cartas se negaron a ver a México en el Mundial amazónico.

Ante tal situación, llegó otra lectura, pero no dirigiéndose a Salvador, ésta fue a Manuel Temoltzin, esotérico y acompañante del maestro Esteban Mayo, y la pregunta se formuló de manera distinta: ¿México calificará al Mundial con ayuda de los naturalizados?, preguntó Temoltzin, sacó siete cartas (siempre son siete para evitar un empate), y ¡vaya sorpresa!

Seis de las siete cartas dijeron que sí, México calificará al Mundial, siempre y cuando eche mano de los naturalizados. ¿Qué tal? ¿Es para alarmarse?

Nadie sabe qué es lo que sucederá en lo que resta del año, todo fue un ejercicio esotérico, pero lo que es cierto, ya sea con naturalizados o no, México deberá asistir al Mundial del próximo año.

Información: Esto