Más salario, menos impuestos y mejor ingreso familiar, las propuestas panistas
Por su parte, Arlette Muñoz, candidata por el segundo Distrito Federal, manifestó que dentro de su propuesta está el reducir el salario a los legisladores, además de que regresará todos los sábados a la colonias que integran el distrito para recoger las principales demandas ciudadanas.
En su intervención, Gerardo Salas, propuso legislar para bajar el precio de los hidrocarburos y la energía eléctrica que está ahogando la economía de las familias del sector rural, así como ampliar los apoyos al sector primario con subsidios al alcance de su bolsillo.
“La principal demanda es la falta de empleo en todo el distrito. Necesitamos trabajar en el crecimiento y fomento de los negocios en los municipios para que la gente tenga confianza de invertir, el campo puede ser negocio pero necesitamos ayudarlo, necesitamos voltear al campo para el abasto de alimentos y la producción primaria”, indicó.
El candidato por el Tercer Distrito, Jorge López, manifestó que con lo anterior la esperanza la esperanza por un país mejor vuelve a la gente, gracias a la propuesta de Acción Nacional que es el aliado de los mexicanos.
“Vamos a bajar el precio de la gasolina y diesel, a bajar reducir el IVA, el ISR y los impuestos adicionales a los hidrocarburos; también vamos a tomar medidas a la Ley Federal del Trabajo para fortalecer el salario de los mexicanos”.