Balcón Elección 2022 

Marko Cortés altera al panismo local

EL DIRIGENTE NACIONAL DEL PAN Marko Cortés desencadenó una serie de reclamos desde Aguascalientes por publicar en redes sociales una foto con la alcaldesa con licencia y próxima diputada federal, Tere Jiménez, aspirante a la gubernatura de Aguascalientes el año entrante. “¡Muchas felicidades Aguascalientes! Seguirán muy bien representados y gobernados por @AccionNacional. Vamos #UnidosYFuertes con @TereJimenezE a cambiar el rumbo del país.”

ANTE LO EXPRESADO POR EL líder albiceleste, las reacciones en la entidad no se hicieron esperar, el otro aspirante a la máxima silla política estatal, Antonio Martín del Campo, le respondió “Presidente, no olvide que en 2018 lo que llevó al PAN a su debacle fue el uso de la institución para apoyar intereses personales. La Victoria en Ags es de muchos, no de una persona. Espero esté a la altura de evitar una división del PAN en el estado que nos lleve a la derrota.”

EL PRESIDENTE DEL CDE Gustavo Báez Leos, también refutó el comentario de Cortés “Presidente @MarkoCortes, recuerde siempre que nuestra responsabilidad como dirigentes es mantener la imparcialidad y los tiempos correctos de nuestro partido.”

OTRAS VOCES ALBICELESTES recriminaron la imparcialidad en el comentario y foto, otro tanto se dedicó a apoyar los proyectos de ambos aspirantes al cargo.