Manda CROM su carta al niño dios (AMLO)
Aguascalientes, Noviembre 28 (2018).-La Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) demanda del próximo gobierno federal, el impulso de políticas públicas que permitan una mejor remuneración para beneficio de los trabajadores y sus familias.
A la CROM no se nos van a olvidar todos sus promesas y compromisos; estaremos muy atentos a que los cumpla, refiere un comunicado del organismo sindical.
Agrega que que los tiempos de las falsas promesas ya pasaron y ahora, lo que hará la diferencia entre un buen político y uno malo, será el cumplimiento de sus promesas electorales y sus compromisos, por ello, los trabajadores de México estarán muy atentos a que Andrés Manuel López Obrador y sus colaboradores, cumplan sus compromisos.
Uno de ellos es, el mejoramiento de las percepciones de los trabajadores de México. Aunado al combate a la corrupción está el aumento a las percepciones salariales, aunque sabemos perfectamente que el aumento salarial no depende propiamente de un presidente de México ni se hacen por decreto; los aumentos reales al salario y a su poder de compra lo determinan aspectos como productividad y la buena marcha de las empresas.
«La historia de engaños la conocemos muy bien, lo mismo priistas, panistas y perredistas, nos han quedado a deber y ahora esperamos que Morena y su presidente, de verdad cumplan con sus compromisos y propicien mejores condiciones de vida para los trabajadores».
Finalmente, los trabajadores afiliados a la CROM expresan los mejores deseos al gobierno que inicia, y permanecerán atentos para reconocer en todo aquello que cumpla, pero serán críticos de lo que no se esté haciendo o se esté haciendo mal.