Madre de bebé abandonado se puede arrepentir: Obispo
Aguascalientes, Julio 30 (2018).-El Obispo de la Diócesis de Aguascalientes, José María de la Torre Martín, aseveró que la madre del bebé de semanas de nacido que fue reportado como abandonado en calles del Fraccionamiento Primavera, cerca del Mercado, puede buscar el arrepentimiento de dios porque es más grande la misericordia que cualquier falta o incluso pecado.
«Yo espero que recapacite y acuda a recibir consuelo y no viva en la pena y tristeza», declaró en su tradicional encuentro con medios José María de la Torre, al ser entrevistado sobre este acontecimiento que sacudió a la opinión pública por tratarse del abandono de una criatura de solo tres meses de nacido.
El jerarca de la iglesia católica, abundó que no conoce los motivos que obligaron a la progenitora a que cometiera ese acto, no obstante, insistió en que para todo hay un camino de recuperación, «cualquier error en esta vida es remediable», apuntó el religioso quien agregó que el demonio justamente lo que busque es el aislamiento, apartar, acusar.
Si lo hizo sin ninguna consideración y con pleno uso de conciencia para ocasionar maldad, el sacerdote recordó que ello si es delicado.
Finalizó apuntando que el señalamiento, la crítica, la hoguera que representa la sociedad es también un factor que en muchas ocasiones provoca que se hagan muchas cosas, sin antes buscar ayuda profesional o espiritual.