Lozano: El avión que me dejó Luis Armando ponía en riesgo mi vida

Aguascalientes, Enero 29 (2018).-Que no hay nada irregular en torno a la renta de aviones a la empresa de José Aguirre durante su administración, aseguró el ex Gobernador priista Carlos Lozano de la Torre, a propósito de notas periodísticas las cuales evidenciaron que el polémico mandatario gastó 110 millones de pesos durante su sexenio en este servicio solamente.

Luego de cuestionamientos de los gastos de entre 18 y 20 millones de pesos anuales por la renta de aeronaves durantes sus seis años de mandato, el ex jefe del ejecutivo aseguró que por donde le busquen no hay nada irregular.

Reconoció la amistad que tiene de toda la vida con el empresario regiomontano que prestó este servicio pero deja en claro que es una persona exitosa que no necesita de situaciones de esta naturaleza.

Insistió en que está tranquilo, y acusó que la información que se ha manejado sobre este tema está totalmente desviada.

Incluso comentó que cuando él recibió el gobierno en el primer vuelo que hizo en una aeronave que le había dejado su antecesor Luis Armando Reynoso Femat, lo tuvieron que bajar debido al peligro de caer por la falta de mantenimiento, por lo que tuvo que entregarlo a la Procuraduría General de la República que era a quien realmente pertenecía.