«Los ricos también lloran»

VECINOS DE LOS BOSQUES hicieron llegar a la redacción de alchileaguascalientes.com una denuncia pública en contra de la pretendida escuela de música que están construyendo en la calle Sierra Madre Oriental sospechando que la misma no cuenta con los permisos correspondientes por parte del Ayuntamiento Capital.

LOS INCONFORMES ASEGURAN que la escuela de música repentinamente comenzó a realizar trabajos en la vivienda antes señalada, por lo que se dieron a la tarea de indagar el motivo de la obra percatandose de que se trataba el nuevo proyecto el cual ponen en duda, cuente con la autorización de alguna autoridad al estar en una zona habitacional misma que impediría un uso de suelo comercial.

LOS QUEJOSOS ASEVERAN QUE no hubo consulta con los vecinos para pretender hacer de la casa un negocio para lo cual se preguntan, ?hay influencias de parte de la propietaria de la vivienda o los empresarios de la escuela de música quieren sorprender?

ALCHILEAGUASCALIENTES consultó a la Secretaría de Desarrollo Urbano sin que exista respuesta alguna, su titular, Adrián Castillo comprometió una indagatoria al respecto.