Lorena Martínez y su necedad

Apreciada Sra., Presidente:

¿Qué cree?, el  sabio tiempo nos dio la razón a los ciudadanos, y las fotomultas aparte de ser ilegales son un impuesto disfrazado como siempre se lo señale en repetidas cartas publicadas en diferentes medios electrónicos.  Le reproduzco aquí lo que la Sala Administrativa y Electoral del Poder Judicial por conducto de Enrique Franco Muñoz dictamino:

“Si la Ley de Vialidad no prevé como opción levantar una boleta de infracción mediante el uso de dispositivos electrónicos, se concluye que las sanciones que se impongan con base en el reglamento de tránsito por medio de un dispositivo electrónico serán nulas por carecer de sustento legal”.

¿Pregunto?

  1.  Si el poder judicial ya le dijo que aplicar las fotomultas es ilegal.
  2. Si la ciudadanía repudia sus fotomultas tanto que ayudaron a que su partido perdiera la ciudad capital.
  3. Si la OMS no apoya ni sanciona su programa de uso electrónico para imponer impuestos disfrazados a ciudadanos.
  4. Si la OMS le dice que está de acuerdo en reducir las horas de ventas de alcohol pues son el principal causante de muertes causadas por o al volante de un automóvil, pero usted las incrementa.
  5. El Gobernador del Estado, pues no está convencido y se mantiene al margen de este capricho suyo.
  6. ¿Por qué sigue empeñada en apoyar las fotomultas? Ya ve que los malentendidos apuntan a su verdad sospechosa. Si este programa no le reditúa políticamente, ¿Con quién tiene compromisos tan fuertes al punto de arriesgar su futuro político a un cargo de elección popular, es evidente que con la ciudadanía no?
  7. Más aun, su comadre, Vicente Pérez Almanza la ha dejado sola en esto, cuando en su tiempo de Regidor afanoso aprobó a nombre de Movimiento Ciudadano el repudiado programa de fotoradar.

 

Como le comente al Sr. Sánchez Garibay, inepto miembro de su gabinete, el cual nos otorgo a los ciudadanos de Aguascalientes el deshonroso primer lugar en corrupción de la policía de Transito Municipal de acuerdo al ENVIPE (datos INEGI 2012.)

Le explicaba que no es lo mismo bacín que jarro, es importante en política Sra. Presidente, el saber distinguir entre cual es el retrete y cuál es el tazón que se usa para tomar café.  El malestar colectivo por su indistinción de estos y su insensibilidad en decisiones arbitrarias hacia los ciudadanos las elecciones ya se lo cobraron.

No tengo duda que su partido al salir del Municipio de Aguascalientes la cobijara con un puesto haciendo cierto otro adagio popular que dice que “en el servicio público será elevada a su nivel más alto de ineptitud”, el tiempo sabio y sus auto-otorgados premios nos lo dirán.

Ojala y nos pudiera explicar cómo es que Licores Alameda ha crecido exponencialmente a más de 19 expendios de vicio.

¿Cosas de la vida u otra de sus verdades sospechosas?

¡Una vida con sentido vale más que la riqueza fácil!.

Antonio Mercher

Un Ciudadano Voluntario