López Obrador tiene preocupada a la CMIC
Aguascalientes, Septiembre 12 (2018).-Después de que Andrés Manuel López Obrador ya fuera declarado Presidente de México y con ello inició oficialmente la etapa de transición, algunos sectores de la iniciativa privada están en incertidumbre por los trabajos que se pudieran frenar tal es el caso de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).
El Presidente de este organismo empresarial, Francisco Romero David, dijo estar temeroso, ya que cada administración nueva tiene que primero “aclimatarse” al trabajo que se estaba realizando, “en lo que ve cómo le dejaron las arcas, cómo manejan los recursos, cómo lo sacan; siempre hemos tenido seis meses de nula inversión. Yo espero que esta nueva administración no se tarde tanto y asigne de manera rápida los recursos”, comentó.
El dirigente de la CMIC agregó que varias obras de Aguascalientes corren el riesgo de ser frenadas, escuelas, pavimentación de carreteras, así como infraestructura vial, puentes vehiculares entre otras cosas que afectarían la economía de empresas dedicadas al ramo de la Construcción.