Lo asaltan y dejan al borde de la muerte
Aguascalientes, Octubre 09 (2013).- Un joven empleado del INEGI se debate entre la vida y la muerte, tras haber sido asaltado en el estacionamiento del Teatro Aguascalientes a manos de varios sujetos de aspecto «Cholo» y quienes lo despojaron de su teléfono celular y cartera tras atacarlo en varias ocasiones con una navaja.
Los hechos se registraron la noche de este Martes cerca de las 21:30 horas, cuando el empleado federal Roberto Guadalupe Navarro Pérez de 27 años de edad, caminaba cerca del estacionamiento del Teatro Aguascalientes y repentinamente fue interceptado por un grupo de sujetos -se desconoce el número-.
Todo parece indicar que lo amenazaron y amagaron con una navaja para exigirle que entregara su cartera y el teléfono celular que llevaba en la mano, sin embargo algo se salió de control y los «Cholos» comenzaron a atacar al empleado al que finalmente despojaron de sus pertenencias de valor.
Acto seguido, los asaltantes se dieron a la fuga del lugar con dirección al fraccionamiento México, sin que se sepa más sobre su paradero.
Automovilistas que pasaban por el lugar y que vieron parte del ataque, reportaron a los servicios de emergencia y pronto aparecieron unidades de la Policía Municipal, una ambulancia de la Cruz Roja y patrullas de la Policía Ministerial.
Los paramédicos determinaron que el paciente presentaba varias heridas por arma blanca y fue trasladado en código rojo -muy delicado de salud- a las instalaciones de la CMQ en donde permanece encamado y se teme por su vida.
Información y foto: Abcpoliciaco