Limpia terminó en sacrificio

Aguascalientes, Junio 25 (2015).- Una ancianita de 90 años de edad, fue asesinada a golpes por su propia hija durante el desarrollo de lo que al parecer era una “limpia” que la mujer le realizaba a su madre debido a que supuestamente tenía el demonio adentro.

La terrible escena fue observada por el esposo de la ancianita y quien por su edad y desde una silla de ruedas, no pudo hacer nada por evitar lo que estaba sucediendo.

La ancianita fue identificada como María de Jesús de la Cruz Méndez, quien vivió en la finca marcada con el 255 de la calle Amalia Gómez en el Fraccionamiento Mujeres Ilustres, en dónde por cierto sucedieron los hechos.

Su hija, presunta responsable de haberla asesinado fue detenida en ese mismo domicilio y solamente se sabe que se llama Rosa.

Las autoridades confirmaron que a las 23:15 hrs recibieron un reporte de un hecho violento en el domicilio antes mencionado. Al llegar se encontraron con la ancianita con manchas de sangre principalmente en la cabeza y a su hija totalmente fuera de si.

El esposo de la nonagenaria, indicó que minutos antes, su hija había iniciado una “limpia” a su madre debido a que las dos creían que ésta última tenía un mal e incluso el demonio por dentro. Sin embargo durante el desarrollo de la limpia, algo sucedió que Rosa se puso muy violenta y comenzó a golpear a su propia madre hasta quitarle la vida.

La Fiscalía llevó a cabo un trabajo minucioso en el interior del inmueble para recabar la mayor cantidad de indicios posibles y reconstruir los hechos.

La acusada fue trasladada a la Policía Ministerial para tomar su declaración y conocer los verdaderos motivos por los cuales asesinó a su propia madre.

Información y foto: Abcpoliciaco