Licencia de @GustavoMadero fortalece al PAN @13camarillo
Aguascalientes, Octubre 01 (2014).- Rubén Camarillo Ortega, integrante de la Comisión Nacional Permanente indicó que la licencia otorgada a Gustavo Madero “fortalece al Partido Acción Nacional” de cara a los comicios del 2015.
La Comisión Nacional Permanente determinó otorgar la licencia a Gustavo Madero por considerar que esta determinación fortalecerá sin duda alguna al partido, al tiempo en que se perfilan ya las mejores mujeres y los mejores hombres que encabezarán las fórmulas para las elecciones federales del 2015.
México se encuentra en una situación tal que, será muy saludable y conveniente que Gustavo Madero de puntual seguimiento a las reformas estructurales impulsadas en la actual legislatura desde el propio congreso con la investidura de diputado federal, de ahí la conveniencia de que el dirigente haya solicitado en tiempo y forma un periodo de licencia para contender por una nominación se representación proporcional, dijo Camarillo Ortega, tras haber otorgado la aprobación para la separación temporal del cargo como dirigente nacional.
Por otro lado indicó que con Ricardo Anaya al frente del PAN, se asegura una conducción institucional y de fortaleza de cara al inicio de los comicios del próximo año.
Ricardo Anaya es un político joven, audaz, con vasta experiencia que no deja lugar a dudas de que el PAN iniciará un proceso electoral muy competido como el del 2015, al tiempo en que dijo que cuenta con el aval y apoyo de los panistas de México.
Camarillo Ortega consideró que Acción Nacional enfrentará un escenario electoral muy competido pero con amplias posibilidades de consolidar una bancada mayoritaria en la próxima legislatura.
Seremos la primera fuerza política en el congreso, justo cuando se requerirá de brindar mayor atención y cuidado a las reformas consolidadas por los actuales diputados, y será justo la segunda mitad del sexenio de Peña Nieto, por ello, el que Gustavo Madero figure en el próximo congreso, resulta de vital interés del PAN y por ello reconozco como una acción positiva la separación temporal del hoy dirigente nacional con licencia, dijo Camarillo Ortega.
(Boletín)