Le responden a Otto Granados
Aguascalientes, Septiembre 06 (2017).-El priísta Roberto Padilla Márquez, (considerado la mano derecha de la ex candidata a la gubernatura Lorena Martínez Rodríguez), respondió a los ataques sistemáticos que ha vertido en contra de Martínez Rodríguez y su equipo el ex Gobernador Otto Granados Roldán.
En entrevista para el programa radiofónico «INFOLINEA», el también ex dirigente del Partido le señaló que para descalificar hay que tener autoridad moral, pidiéndole que recuerde cómo fue el procedimiento para que él fuera Gobernador del Estado.
Agregó que desde el sexenio de Granados Roldán comenzó la debacle del PRI en la entidad, por lo que no se vale que ahora venga a decir que en el último sexenio se perdió todo, «donde estaba como priísta en estos últimos procesos y cuál fue su aportación», cuestionó Padilla Márquez.
Refirió que le falta información, al tiempo de recordarle cómo cuando él gobernó en 1995 se perdieron siete distritos, y solo se ganó el de la capital, así como las derrotas en Calvillo, Rincón de Romos y Cosío, y que decir de la derrota para entregar la presidencia de Aguascalientes al Partido Acción Nacional (PAN) con el entonces candidato, Alfredo Reyes Velázquez.
Dijo que le llama la atención que se empeñe en hablar de Veracruz donde fungió como delegada Lorena Martínez, aún y cuando hubo elecciones, reiterándole que carece de información y que desde la comodidad de la burocracia federal es complicado ver lo que pasa en el territorio.
Le recordó también que la ropa sucia se lava en casa por lo que lo invitó a exponer su inconformidad en la sede del Partido, por lo que a manera de sarcasmo, indicó el domicilio del Comité Directivo Estatal.
«Bienvenido el licenciado Otto Granados a la contienda electoral, en hora buena si en su ánimo está aspirar a alguna candidatura, que recorra el territorio y que salude a los que en su momento le dieron su voto», remató.
Foto: Página 24