Lanzan campaña contra homosexuales afuera de templos católicos
Aguascalientes, Octubre 06 (2014).- Luego del enfrentamiento entre el Obispo de la Diócesis Local, José María de la Torre Martín y la Comunidad Lésbica Gay, este fin de semana afuera de templos como San Diego, se repartió una carta que despedaza a la Comunidad Gay, la misiva es fuerte, con aseveraciones despectivas y a toda luz agraviante, sin embargo se desconoce la autoría.
El texto refiere que la alternativa de la homosexualidad es una mentira, y que las desventajas son entre otras que deforma la imagen de Dios, contrarias a la naturaleza y voluntad divina; el virus del papiloma humano provoca cáncer en el ano (setenta veces más frecuente que los no homosexuales).
Los homosexuales son adictos 33 por ciento más al tabaco, 7 veces más al alcohol, y trece veces más drogadictos que los heterosexuales, además, el 75-80% son más propensos a adquirir el virus del VIH-SIDA y que su promedio de vida merma en un promedio de 20 años.
Sobre el desorden psicológico advierte que se trata de una patología la quedar comprobado que no existe un -gen gay- y ello abre las puertas al suicidio, catorce veces más a la pederastia. La homosexualidad es antinatural, aseguran, y refieren que la fisiología afirma que el cuerpo no fue diseñado para el sexo anal.
La ciencia demuestra que la homosexualidad entre animales se da únicamente cuando se produce un desequilibrio ecológico y en el caso de los seres humanos, las prácticas homosexuales también ocurren como consecuencia de los desequilibrios como puede ser el abuso sexual en la infancia o adolescencia, por no tener afecto paterno y/o por la muerte prematura de la madre entre otras causales.
Señalan que el homosexualismo prolifera en habitúes donde hay personas del sexo opuesto y se vive estresado, incluso las Penitenciarías. «Se da el homosexualismo en ambientes donde hay personas del sexo opuesto y se vive estresado, vgr. Cárceles… Dios es amor y amó también a los homosexuales. El señor tiene poder para liberar a los atrapados bajo el yugo de cualquiera mala inclinación. Dice el P. Croeschel que una persona puede tener una orientación homosexual y ser un santo, él lleva una vida totalmente santa”.