ELECCION 2021 

Justifica VPA la presencia de tanto partido político en la elección 2021

Aguascalientes, Marzo 30 (2021).- #¿Que hay muchos partidos políticos? Tal vez sí, pero peor sería  que no tuvieran de donde elegir», señaló hoy el Presidente del Partido Libre de Aguascalientes, Vicente Pérez Almanza, a propósito de la cantidad de siglas partidistas que habrá en las boletas electorales el próximo seis de junio.

«Que son fastidiosas las campañas electorales ? Quizá sí, pero es la oportunidad de conocer quien lo gobernará. Hay lugares en donde no hay democracia, le son impuestos los gobernantes. Si nadie le gusta, vote por el menos peor, pero salga a votar. No salir a hacerlo, o anular su voto, solo beneficia al mismo sistema», agregó.

Fue más allá al hacer la invitación a esta reflexión a los amigos y compañeros de la política, solicitando el compromiso de todas y todos para frenar los pleitos ya que, dijo, cansan y desgastan.

También dijo que quien gobierna y no cumple, desgasta la esperanza de quien creyó en ellos. «Ese afán desmedido de aferrarse a estar en la boleta, no es bueno. Reelegirse por un distrito diferente, habla de un miedo latente a no ganar, pues ya lo conocen». 

Vicente Pérez Almanza hizo el llamado a todos los actores políticos, invitándolos a seguirse renovando, señaló la urgencia de actualizarse, además recordó que la imagen del candidato con la familia perfecta ya no vende, hay que mostrar a la gente como es pues de lo contrario solo ven falsedad en quien anda buscando la confianza.

En conclusión, Pérez Almanza se dirigió a las y los ciudadanos,  recomendándoles que no gasten energía en donde no merece. «Hay que entender que todo mundo hacemos nuestra lucha, los candidatos  andarán haciendo su mayor esfuerzo, muchas veces cansados, asoleados, hambreados y demás, es parte de este proceso democrático».

A %d blogueros les gusta esto: