Política 

Jesús Díaz Rubio y Daniel Romo Urrutia acuerdan proceso de entrega-recepción responsable y terso en el municipio de Calvillo

Aguascalientes, Octubre 1(2021).- El presidente municipal Jesús Díaz Rubio y el presidente municipal electo Daniel Romo Urrutia acordaron iniciar el proceso de entrega-recepción de la administración municipal de Calvillo el próximo lunes 4 de octubre, en un marco de responsabilidad y apego a la normatividad aplicable.

El alcalde en funciones Jesús Díaz informó que los titulares de las dependencias municipales están preparados para de acuerdo al calendario previamente establecido proceder a la entrega de sus áreas a las personas designadas por el alcalde entrante Daniel Romo.

Será un proceso terso y buscando afectar en lo mínimo los trámites y servicios que se prestan diariamente a la ciudadanía, añadió Díaz Rubio.

El alcalde electo Daniel Romo agradeció la apertura y disposición para que los integrantes de las comisiones designadas para recibir las diversas áreas puedan realizar su trabajo con las facilidades necesarias, lo que agilizará la recepción y permitirá al nuevo gobierno mantener un buen ritmo de atención a la ciudadanía.

La Administración Municipal 2019-2021 concluye el 14 de octubre.

A %d blogueros les gusta esto: