JAMC ejercerá una política de estrecha colaboración con Municipios
Aguascalientes, Abril 12 (2014).- El Presidente Municipal, Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo, ratificó su compromiso por ejercer una política de colaboración solidaria con los distintos Ayuntamientos que conforman Aguascalientes, sin distingos partidistas y en donde prevalezcan los intereses de la ciudadanía.
Después de concretarse la recepción de los camiones recolectores de basura que les fueron entregados en préstamo a los Ayuntamientos de Jesús María y Asientos al arranque de la actual gestión, con la finalidad de que dichos Municipios resolvieran la problemática que enfrentaban para la prestación del servicio, Martín del Campo señaló que en lo sucesivo, la administración que preside continuará fortaleciendo lazos de colaboración en beneficio de la ciudadanía.
En ninguna forma, en ningún momento hemos visto colores partidistas porque a final de cuentas a quien servimos es a la sociedad, independientemente de cualquier Municipio, color partidista o ideología, lo que tenemos que hacer es servir a la gente, manifestó.
El préstamo de los vehículos destinados para el servicio de recolección se realizó con la debida autorización del Cabildo de Aguascalientes por tres meses, lapso que venció y en tiempo y forma se cumplió con la devolución.
Martín del Campo señaló que este equipo vendrá a fortalecer las labores que llevará a cabo el personal de la Dirección de Limpia, perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos, durante el desarrollo de la Feria Nacional de San Marcos en su edición 2014.
El objetivo del Gobierno Municipal, ratificó, es que durante este periodo la prestación de los servicios a la ciudadanía no sufra alteración alguna y por ende, era necesario contar con un mayor número de unidades para la recolección de la basura generada tanto en el perímetro ferial como en las distintas colonias y fraccionamientos de la ciudad.
El Alcalde se dijo consciente de las dificultades que enfrentan los distintos municipios y reiteró la disposición de su administración para seguir colaborando con ellos en la medida de sus posibilidades y de acuerdo al compromiso de velar por la satisfacción de las necesidades sociales más apremiantes.
(Boletín)