Jalón de orejas del Gobernador para delegados federales

Aguascalientes, Julio 29 (2014).- El Gobernador Carlos Lozano de la Torre, lanzó un llamado de atención a los delegados federales de Aguascalientes a quienes pidió hacer más por la entidad y no olvidar quien les dio el nombramiento, el titular del ejecutivo sin dar nombres, dijo que hay algunos que no están cumpliendo con la encomienda que les dio el Gobierno federal del Presidente, Enrique Peña Nieto.

“Habría que reconocer que están tratando de hacer un buen esfuerzo por Aguascalientes, no puedo decir que todos, no voy a decir cuáles, pero obviamente tienen una encomienda del Presidente de la República y de sus secretarios de Estado para que trabajen más por Aguascalientes y más por el Gobierno Federal, porque parece que no saben quién los nombró y entonces nunca los oímos que estén hablando a nombre del Presidente de la República y del Gobierno del Estado”, recriminó Lozano de la Torre.

Refutó que los programas gubernamentales los lleven a cabo como una actividad personal y no un ejercicio de Gobierno ya que es de ahí donde salen los apoyos que ellos entregan a la población, están manejando sus programas como si fueran una responsabilidad propia. Yo creo que ese es el reto de los delegados federales que le hemos planteado tanto al Secretario de Gobernación como al propio presidente de la República”, señaló.

Carlos Lozano indicó que siempre se necesita reforzar el trabajo y desempeño de los funcionarios, es claro que nunca se concluye ni nunca se termina, pueden hacer perfectamente su trabajo el día de hoy y mañana tienen que levantarse a hacer un mejor trabajo. El llamado es a que sigan trabajando por Aguascalientes, que hagan un esfuerzo por traer recursos, que hagan un esfuerzo por estar en comunicación con sus secretarios de estado, que se distingan por ser los mejores delegados del país, ese es el llamado, finalizó.