Política 

Investigación de Paco Chávez es cortina de humo: PRI

Aguascalientes, Septiembre 25 (2019).-El Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Juárez Ramírez, aseguró que las investigaciones de la Fiscalía Anticorrupción en contra del ex titular del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Francisco Chávez Rangel, resultaron ser cortinas de humo para tapar el mal desempeño de la actual administración estatal.

Luego de que un juez determinara la no vinculación a proceso del ex servidor público, Juárez Ramírez acusó que armaron más expedientes con el fin de amagar y hacer sentir a la población de que se está combatiendo a la corrupción, aunque la realidad es distinta hasta que no se demuestre lo contrario.

«No tienen elementos contundentes, entonces solo son cortinas de humo y con eso quieren evitar que las personas digan que no hay nada en este tercer informe de gobierno, aunque en esta ocasión les falló», agregó el dirigente partidista.

El recién nombrado Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad, Hugo Contreras Zepeda, externó que no hay nada que presumir de cara al tercer informe del gobierno panista que encabeza, Martín Orozco Sandoval.
El tricolor aseguró que no hay nada que informar porque simplemente no ven una inercia como la del gobierno anterior priista donde las obras, las inversiones y sobre todo la seguridad pública estaban a la vista.

A %d blogueros les gusta esto: